06/05/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: jueves 6 de mayo de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: jueves 6 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: jueves 6 de mayo de 2021

Amor. Tendrás que salir de una zona de confort establecida por el amor. Esa especie de refugio que estás creando con ayuda de las personas que te rodean, puede acabar siendo solo una parte de un universo emocional que está a la espera de que lo abraces. Tus buenas sensaciones serán enormes y te harán sentir momentos de paz nunca vistos.

Dinero y trabajo. La tarea más dura es aquella que no eres capaz de hacer por ti mismo. Puede que tengas que establecer algunas normas importantes y no dejar que nada o nadie te detenga. Las distracciones son en gran medida las que acaban causando mayores estragos a unas acciones que no se terminan en su momento. Evita dispersarte, céntrate en el trabajo.

Salud. Hoy sentirás la llegada del buen tiempo, no solo a nivel externo, sino también interno. Las nubes de depresión habrán dado lugar a una serie de acciones que pueden ser indispensables para ti. El sol sale cuando estás preparado para verlo, ponte las gafas y espera lo inesperado, aprovecha los beneficios de este elemento.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: