06/05/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 6 de mayo de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 6 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 6 de mayo de 2021

Amor. El amor está por encima de cualquier cosa y acaba imponiendo siempre. Recordarás a varias personas que han estado a tu alrededor, pero siempre desde la perspectiva de algo maravilloso que nace desde el corazón. Ese sentimiento es el que marca un antes y un después en muchos sentidos, no dejes que se marche.

Dinero y trabajo. Tendrás que trabajar desde la perspectiva de una persona que es capaz de convertir sus propios proyectos en realidad. Cuando no tienes freno, te dejas llevar por la imaginación y acabas en un lugar muy distinto, en cierta manera esta actitud es la que te acabará condicionando para lo bueno y para lo malo.

Salud. La nueva realidad de tu exterior te acaba afectando aunque tú no quieras y ha acabado siendo la que te encierra en ti mismo. El miedo a salir a la calle debe desaparecer en la medida de lo posible. Reconocerás que esta actitud es la que te está haciendo más daño, pese a todo acabará siendo complicado que te pongas en forma, procura no bajar la guardia y hacer pequeñas acciones diarias por ti, tu salud y tu bienestar.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: