06/05/2021

Culturas

El horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 6 de mayo de 2021

El horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 6 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 6 de mayo de 2021

Amor. Podrás sentirte especialmente condicionado por las circunstancias cuando estés haciendo algo más y no recibas lo esperado. Quizás lo que utilizas para avivar el fuego del amor no es tan efectivo como piensas. Es tiempo de darlo todo, de poner toda la carne en el asador de la manera que deseas. Tus esperanzas están puestas en algo superior, no decaigas en el intento.

Dinero y trabajo. Es tiempo de grandes cambios o al menos de intentarlo, cuando a tu alrededor empieza a suceder la magia del éxito, no puedes dejarla escapar. Tienes que ponerte manos a la obra intentando conseguir aquello que siempre has deseado. Son tiempos de grandes apuestas, especialmente en lo referente al trabajo.

Salud. Estás manteniendo un segundo confinamiento interno. Te cuesta salir de un momento complicado de tu vida, quizás esperando algo especial que no acaba de llegar. Sabes que dentro de ti está la semilla del cambio, pero aún te resistes a aceptarlo, poco a poco vas a mostrar una mayor predisposición para conseguir el éxito más absoluto a nivel emocional.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: