07/05/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: viernes 7 de mayo de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: viernes 7 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: viernes 7 de mayo de 2021

Amor. Si percibes que esa transformación que va sucediendo a tu alrededor es por algo, cambia de actitud o analiza lo que realmente te está preocupando y haciendo daño. En el amor nunca hay culpables, siempre hay personas que reaccionan de una determinada manera y otras de forma diferente. Cada persona es un mundo.

Dinero y trabajo. Te dolerá en el alma ser capaz de buscar a personas de tu entorno que estén dispuestas a cambiar y hacer todo lo correcto para mantener su empresa. No es nada fácil en estos tiempos que corren, pero con un poco de esfuerzo todo es posible. Mantén una actitud positiva frente a los desafíos que llamarán a tu puerta.

Salud. Si te centras en esa molestia que ha estado presente en tu salud, jamás desaparecerá. Vas a poder convertirte en una persona que ha mantenido una cierta inestabilidad, pero ahora está en vías de lograr una cierta estabilidad. La mente juega un papel fundamental en cada uno de estos pasos que quizás ahora no termines de entender del todo pero muy pronto sentirás que las piezas empiezan a encajar.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: