08/05/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: sábado 8 de mayo de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: sábado 8 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: sábado 8 de mayo de 2021

Amor. Ten cuidado con algunos contactos nuevos, pueden ser todo lo contrario de lo que parecen. En lugar de posibles fuentes sentimentales se acabarán transformando en puntos de conflicto. Si mantienes una relación es para sentirte bien y no tiene por qué ser complicada o hacerte sentir mal. Piensa en ello mientras analizas determinadas conversaciones.

Dinero y trabajo. Estás en vías de cambiar, transformarte y pensar en un destino prometedor, siempre y cuando estés dispuesto a dar rienda suelta a tus esfuerzos. No permitas que nada te detenga, en cierta manera ese freno a lo que has iniciado acabará siendo lo que te condicione en gran medida. Haz que todo cuadre de la forma que tienes en mente.

Salud. Estás en camino de aplicar una serie de condiciones que llevas tiempo planificando. Una vuelta a la comida sana que tiene que estar totalmente conectada con aquello que tienes pendiente o con algo de actividad diaria. De lo contrario, sin esa conexión, pasar hambre o no disfrutar de una actividad tan necesaria como la comida puede ser algo habitual, y no debería ser así.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: