08/05/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: sábado 8 de mayo de 2021

El horóscopo de Acuario de hoy: sábado 8 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy: sábado 8 de mayo de 2021

Amor. Es la manera en la que creas el amor lo que lo condiciona. Imagina de qué eres capaz cuando crees firmemente que estás con la persona adecuada. No hay dudas o problemas que llamen a tu puerta sino todo lo contrario. Sabes que cuando te propones algo y crees en ello siempre acaba saliendo bien, ahora necesitas que así sea. Recupera la ilusión y la confianza en tu relación.

Dinero y trabajo. Nunca te olvides del trabajo que tienes por hacer, es más que probable que estés intentando escaquearte. No sirve de nada dejarlo para más adelante, sucederá todo lo contrario, acabarás teniendo más trabajo de lo que pensabas. Hoy tendrás que esforzarte un poco más haciendo lo que no te gusta.

Salud. En un momento complicado de tu salud emocional puedes tener que hacer frente a ciertas transformaciones que jamás hubieras imaginado. Decir adiós a ese algo que te está afectando desde hace tiempo te costará más de lo que imaginas. Podrás ir viendo el final de este ciclo totalmente inesperado y ello te dará paz y calma mental.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: