09/05/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: domingo 9 de mayo de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: domingo 9 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: domingo 9 de mayo de 2021

Amor. Es la hora del amor para ti Géminis. No hace falta que mires más el panel de las llegadas y salidas, por fin tu vuelo acaba de aterrizar. Levántate y empieza a caminar en busca de la salida donde sabes que te estará esperando. Sabes muy bien su nombre, solo tienes que decirlo en voz alta e ir a por él. Es el momento que estabas esperando para pasar a la acción.

Dinero y trabajo. Quizás no estés preparado para dar un paso importante en tu carrera, pero no tendrás más remedio que hacerlo. Te encontrarás entre la espada y la pared. Haz que todos tus deseos se acaben materializando. Sin presiones o formas de entender el futuro que te condicionen. Saca lo que llevas dentro.

Salud. La grandeza de una nueva forma de atender la realidad puede llegar a ser lo que marque la diferencia. El mundo es más bonito de lo que parece, pero solo desde una perspectiva que te hará sentir mejor de lo que imaginas. Tus sueños son los que son y sin duda influirán en tus deseos y decisiones. Imaginación y realidad harán un mundo mejor a tu alrededor.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: