14/05/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 14 de mayo de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 14 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 14 de mayo de 2021

Amor. Es la hora de combinar algunas acciones que son claves en el universo de los sentimientos. Debes dejar salir lo que guardas dentro y dejar entrar lo que está llamando a tu puerta. Ambas acciones deben realizarse a la vez para que nada falle, de lo contrario, puedes tener algunos problemas de conectividad.

Dinero y trabajo. Es la forma de ganar dinero a la que te has enfrentado los últimos días lo que te ha dejado totalmente en shock. Descubrir que algunos de tus compañeros habían hecho horas extras te ha abierto los ojos. La realidad es que la forma de generar recursos puede cambiar, pero la manera de gastarlos es lo que acaba marcando la diferencia.

Salud. Cumplir con algunas expectativas personales te deberá llevar hasta lo más alto en todos los sentidos. En estos tiempos que corren es indispensable volver sobre tus pasos en busca de ese algo que podría llevarte a cumplir con alguno de tus objetivos de salud más deseados. Ha llegado la hora de ponerte en serio con tus propósitos, antes de que sea tarde.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: