15/05/2021

Culturas

El horóscopo de Libra para hoy: sábado 15 de mayo de 2021

El horóscopo de Libra para hoy: sábado 15 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra para hoy: sábado 15 de mayo de 2021

Amor. Hoy puedes iniciar una dura batalla interna que puede acabar siendo mucho peor de lo que imaginas. Será cuestión de afianzar algunos logros que no siempre acabarán de la misma forma. Puedes planificar el éxito, pero sin la ayuda necesaria será imposible que seas capaz de conseguirlo de acuerdo a tus expectativas.

Dinero y trabajo. Tienes que seguir esforzándote o al menos eso será lo que te dirá el corazón. Para poder conectar directamente con algunas de las nuevas oportunidades que has ido viendo llegar a tu vida, debes estar preparado para detectarlas. El momento de obtener una nueva oportunidad a veces llega sin avisar, así que muéstrate dispuesto a coger el tren cuando pase.

Salud. Te sentarás a esperar algo nuevo y quizás esperanzador en materia de salud. Ten cuidado porque la esperanza es en definitiva algo que te hace sentir bien, pero también genera falsos sueños. Si al final de este día no consigues lo que te has propuesto, el desenlace puede acabar siendo peor de lo que imaginas. Márcate pequeños retos que sean asequibles de conseguir.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: