16/05/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 16 de mayo de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 16 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 16 de mayo de 2021

Amor. El amor puede acabar siendo lo que te empuje a cambiar Leo. Nunca antes has tenido una sensación tan grande asociada a grandes tormentas que van llegando hasta ti. Verás que lo que está alejándote de ti mismo puede acabar haciendo mella en tu futuro. Las nubes se acercan para regar un amor que está sembrado, te has abierto a ello después de dejar atrás el pasado, disfrútalo.

Dinero y trabajo. Las novedades a nivel fiscal de este año te han podido dejar con menos capacidad adquisitiva de lo que esperabas. Son pequeños problemas que van y vienen, quizás si te alejas un poco más de estas deudas acabarás relativizando las cuestiones monetarias. Ha llegado el momento de ser consciente de tu situación actual, y darle la importancia que tiene, ni más ni menos.

Salud. Es la hora de trabajar haciendo lo imposible o al menos intentarlo, quizás esa sensación de inalcanzable está muy interiorizada en ti o simplemente es solo una fuente de actuaciones que puede haberte dejado en una situación complicada. No busques pesadillas en tus sueños, lo inalcanzable está en tu cabeza, realmente no hay que ver para creer sino todo lo contrario si quieres ver resultados hay que creer en ellos.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: