16/05/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 16 de mayo de 2021

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 16 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 16 de mayo de 2021

Amor. Los motivos por los que estás convirtiéndote en algo diferente han llegado a su final a nivel interno o personal. Has tocado fondo y lo has hecho para volver a salir de ese bucle casi infinito. Necesitas estar en forma, dejar atrás los miedos y los problemas personales, para ser más y más grande. Tu corazón irá en aumento hoy.

Dinero y trabajo. Si te centras en ti mismo podrás ganar más. Las personas que están cerca de ti acabarán siendo las que te roben esa energía o al menos eso es lo que parece. Te podrás enfrentar a ellas, hoy te dedicarás a ti mismo y lo harás para alejar todo mal de ti mismo. Realmente lo necesitas y así lo exteriorizarás.

Salud. La hora de la verdad ha llegado y lo ha hecho para alejarte de ti mismo y de tus preocupaciones, verás que la salud es algo que necesitas disfrutar de una y mil maneras distintas. Si vives con miedo o no dejas que la verdadera cara que llevas dentro esté presente te darás cuenta de que es algo que podría mermar tus ganas de hacer cosas nuevas y diferentes, siéntete libre y vive sin trabas ni límites.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: