16/05/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: domingo 16 de mayo de 2021

El horóscopo de Piscis de hoy: domingo 16 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy: domingo 16 de mayo de 2021

Amor. Sentir un peso en el corazón y no poder decir en voz alta el nombre de esa persona es algo que sucede por un motivo. Te costará expresarte y lo harás de tal forma que podrás verlo como algo diferente. Podrás ser más fuerte, desde la perspectiva de una persona que de verdad ha conseguido alzar su voz hasta lo más alto. Hoy te expresarás a nivel sentimental.

Dinero y trabajo. Trabajar haciendo un pequeño proyecto casero es una manera de seguir con tus sueños. Solo con esa determinación y vibración de algo que te guste, podrás encontrar en ese tiempo invertido el objetivo necesario para sentirte bien. Tendrá un sentido aquello que hagas a partir de hoy, vibra y proyecta eso que tanto te gusta hacer.

Salud. El día pasará volando y eso es algo que te emocionará a todos los niveles. Significará que te lo estás pasando bien y has vivido una etapa agradable. Realmente lo necesitas o al menos eso es lo que transmites. Una sensación extraña de alegría puede invadirte en esta jornada. Esa luz hará que el día sea memorable.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: