17/05/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 17 de mayo de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 17 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 17 de mayo de 2021

Amor. Te dolerá en el alma poder emprender determinadas acciones que no te servirán para evitar la fuga del amor. Todo lo que te ha gustado de esa persona, hoy te parecerá terrible. La nueva visión del amor te habrá dejado en una situación complicada en muchos sentidos. Aprende a dejar atrás lo que no te gusta, hoy tu decidirás.

Dinero y trabajo. En el trabajo has tenido que empezar a buscar una ayuda más que necesaria. Es tiempo de grandes logros que puede que te empujen a dar un paso al frente que acabe siendo lo que marque la diferencia. Tus esperanzas han dado un pequeño avance en tus sueños y lo has visto poco a poco, hoy la semana empezará con ayudas a tu proyecto.

Salud. La dureza de algunas de tus actuaciones te ha llevado a dar un paso más en el cuidado de tu cuerpo. Puedes empezar a buscar una alternativa a tu forma de comer que sea un poco mejor. Una especialidad vegana es más recomendable de lo que piensas, te encantará el sabor y sin duda te sentirás más motivado para incorporar más y más fibra a tu vida.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: