17/05/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: lunes 17 de mayo de 2021

El horóscopo de Piscis de hoy: lunes 17 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy: lunes 17 de mayo de 2021

Amor. Descubrir que hay personas de tu alrededor que están haciendo lo imposible para estar a tu lado tendrá un sentido que será lo que marque un antes y un después en tus relaciones. Hay personas que se sirven de esta actitud que podría acabar siendo la que detone una relación, en este todo o nada, tu decides hasta dónde estás dispuesto a llegar.

Dinero y trabajo. Has tenido que afrontar algunos cambios importantes en tu manera de trabajar en la empresa. Quizás no todo sean medidas de seguridad, pero en cierta manera sabrás que ellas son la causa de que tardes más en llegar a casa. Este tiempo extra nadie te lo ha regalado, pero acabará siendo el que determine un cambio significativo en tu desempeño.

Salud. La normativa a la hora de ponerse en forma que te aplicas cada verano va cambiando. Lo que antes pensabas que conseguirías en unas semanas, ahora quizás te cueste un mes. Te adaptarás a los cambios y a las transformaciones que experimenta tu propio cuerpo y tú mismo a todos los niveles.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: