22/05/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: sábado 22 de mayo de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: sábado 22 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: sábado 22 de mayo de 2021

Amor. Es el momento de dar rienda suelta a tus esperanzas, puede que estés en manos de alguien que ha generado una sensación extraña en ti mismo. Solo cuando de verdad te centres en lo que sucede a tu alrededor te darás cuenta de que puedes convertirte en alguien nuevo. El amor te hará ser la mariposa que hasta ahora nunca has sido.

Dinero y trabajo. Trabajarás con tus propias normas y lo harás con la mentalidad de alguien que ha llegado para quedare y hacer lo imposible para reflotar la empresa. Tus motivaciones son las que son y se materializan en ciertos números. Quizás lo veas como algo nuevo y de verdad te enfrentes a retos esperanzadores en todos los sentidos.

Salud. Es la manera que tu cuerpo reacciona a los cambios de temperaturas lo que puede acabar afectándote en mayor o menor medida. Quizás acabes viendo como se materializan algunos hechos claves que van llegando a tu día a día. Las esperanzas son las que acaban agilizando la curación, los pensamientos y las ganas de mejorar que estarán cada vez más presentes.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: