24/05/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo para hoy: lunes 24 de mayo de 2021

El horóscopo de Virgo para hoy: lunes 24 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo para hoy: lunes 24 de mayo de 2021

Amor. Nunca te rindas ante una situación que puede acabar con final feliz. La persona que quieres que esté a tu lado lo hará. Llegará para quedarse y te dará todo lo que necesitas para hacerte feliz, es solo cuestión de que la mimes y la tengas en cuenta a la hora de tomar decisiones que afectan a los dos. Nunca te alejes de aquella luz que verás al final del camino.

Dinero y trabajo. Tienes que saber en todo momento qué es lo que tienes delante y qué no. Puede que tengas que complicarte un poco menos la vida y rebajar un poco el ritmo que sigues. Solo de esta manera vas a poder obtener el final deseado ante una situación que ha sido especialmente complicada para ti.

Salud. Las normas siempre acaban siendo para todos iguales. Nunca debes emprender algo que ha acabado siendo un desastre o así lo sentirás, como si realmente pudieras apostar abiertamente por algo sin pensar en la suerte que tienes al recibirlo. Todo lo que llega lo haces con la mirada puesta a un nuevo camino. A nivel de salud debes verlo así.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: