28/05/2021

Culturas

El horóscopo de Cáncer de hoy: viernes 28 de mayo de 2021

El horóscopo de Cáncer de hoy: viernes 28 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Cáncer de hoy: viernes 28 de mayo de 2021

Vida Amorosa. Es tu zona de seguridad la que has sobrepasado después de darle muchas vueltas. El amor te llama y te invita a no tener miedo. Si empiezas a descubrir que detrás de esa sensación extraña que luces hay algo más, tienes que lanzarte a por ello. Sin miedo a nada todo es más sencillo y fácil.

Vida laboral y dinero. Tu empresa te necesita y este viernes debes demostrar todo lo que estás dispuesto a hacer por ella. Imagina cuánto puedes lograr con un poco de actitud por tu parte, quizás solo sea un pequeño avance, pero sin duda tus expectativas se verán colmadas de buen grado. Es tu zona de seguridad la que estás dejando atrás, serán tus habilidades las protagonistas de la jornada.

Cuerpo y mente. La realidad puede ser abrumadora, pero siempre acaba siendo como debe ser. No te asustes, no tienes por qué sentirte mal, sino más bien todo lo contrario. Vas a enfrentarte a tus dudas, y al final hasta les encontrarás un sentido. Tus sueños son los que son y en cierta manera serán los que llenarán tu jornada de ilusión y buenas vibraciones.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: