28/05/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 28 de mayo de 2021

El horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 28 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 28 de mayo de 2021

Vida Amorosa. Te rendirás ante una circunstancia que puede acabar siendo mejor de lo que pensabas. Verás que tras ella hay algo nuevo que va llegando a tu vida y que puede dejarte en una situación complicada. No serás el mismo Escorpio fuerte y decidido, empezarás a dudar de ti mismo y de tus propios sentimientos.

Vida laboral y dinero. Es tu momento de máximo esplendor profesional, debes dar rienda suelta a algunos retos y conectar de nuevo con un ciclo de abundancia que pronto llegará a ti. Cuando la conexión es total, las consecuencias son especialmente beneficiosas. Piensa en cómo invertirás este dinero que vas a ganar, ese será el próximo paso.

Cuerpo y mente. Es la hora de salir de casa y de empezar a moverte como antes. Lo peor ha pasado, puedes verlo en los pasos que estás dando y en más de un dolor de cabeza que te persigue. Podrás ir viendo llegar algunas actuaciones clave y vislumbrarás que estás en una etapa de cambio y de mejora en materia de salud. El ejercicio es el primer paso para descubrirlo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: