01/06/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: martes 1º de junio de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: martes 1º de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: martes 1º de junio de 2021

Vida Amorosa. Adoptarás una serie de actuaciones que son claves para ti en materia sentimental. Es la hora de verte como si realmente pudieras con todo lo que tu corazón demanda. Organiza hoy una cita perfecta a todos los niveles y verás que el tiempo pasa a una velocidad de vértigo. Permite que todo gire a tu alrededor.

Vida laboral y dinero. Sabrás trabajar en una línea totalmente nueva, la del dinero que fluye y llega a tu vida de la manera que deseas. Eres una persona que lucha día tras día para obtener los recursos que necesita. Sin esa cantidad de dinero será casi imposible que obtengas lo que de verdad te hace falta para vivir. Deja que todo fluya y tus propósitos se cumplan.

Cuerpo y mente. Es la salud de tu interior lo que puede hacerte más daño de lo que piensas. Lo que de verdad te persigue es más que nada un pequeño aviso determinante para ti y muy claro. Deja que el mundo te entregue lo que de verdad necesitas, permite que fluya hacia ti algo nuevo y mejor. Lo bueno te está rondando.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: