02/06/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 2 de junio de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 2 de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 2 de junio de 2021

Vida Amorosa. El amor no viene con un contrato que puedas ver modificado a tu antojo. Es hora de que entiendas que se trata de algo que puede ir cambiando a medida que va creciendo o expandiéndose. Has perseguido un sueño que realmente se ha visto afectado por ciertos actos personales sin precedentes, deja que todo sea como debe ser.

Vida laboral y dinero. Ser el rey de la empresa es tu objetivo principal, algo que podrás poner en práctica y que acabará siendo lo que te permita estar en plenas condiciones hoy. Te sentirás como el director de un proyecto, la persona que está preparada para dirigir al equipo, en esta jornada tendrás el poder en tus manos sin que nadie te lo impida.

Cuerpo y mente. La naturaleza es abundancia y así lo mostrarás en más de una ocasión. Nada debería hacerte cambiar aunque vayas viendo que el ciclo de vida que has empezado cambia por completo. Es tu momento de ser auténtico, de empezar a conectar con esa naturaleza que puede ser abrumadora y maravillosa al mismo tiempo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: