04/06/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 4 de junio de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 4 de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 4 de junio de 2021

Vida Amorosa. La intensidad con la que sientes el amor puede llegar a ser total, pero aún así te faltará esa chispa que será la que te lance directamente a cometer las locuras más grandes por amor. Todo acabará teniendo un antes y un después en tu vida, será como debe ser y dará pie a que lo disfrutes. Deja que el amor se exprese en su máximo esplendor.

Vida laboral y dinero. Tienes la energía necesaria para dar un paso más en tu carrera. No te costará nada en absoluto emprender desde cero todo trabajo que decidas realizar, vas a poder entregarte a ello y lo harás con la mirada puesta a algo que podría acabar siendo lo que te haga estar en perfectas condiciones. Aprovecha la ocasión para creer en ti mismo.

Cuerpo y mente. El ejercicio físico puede acabar resultando hasta terapéutico, en todos los sentidos debes poner rumbo a una serie de actos que acabarán marcando tu nueva vida. Una actividad grupal que será la que te haga sentirte mejor sin apenas esfuerzo. El equipo con quién estés te hará crecer a todos los niveles.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: