04/06/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: viernes 4 de junio de 2021

El horóscopo de Acuario de hoy: viernes 4 de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy: viernes 4 de junio de 2021

Vida Amorosa. El amor no es siempre idéntico, aunque estés con una persona del pasado, ambos habéis cambiado. No podrás ver en ese alguien al mismo ser que hace unos años estuvo contigo. Por fuera y por dentro tu relación se habrá visto afectada por el paso del tiempo y las transformaciones que han llegado para quedarse darán sus frutos.

Vida laboral y dinero. Tienes que trabajar con algunos problemas personales que han aterrizado en tu empresa. La tensión no es fácil de diluir, pero con un poco de esfuerzo de todos se puede conseguir. No permitas que lo personal se impregne en lo profesional, puede acabar significando el final de un ciclo interno.

Cuerpo y mente. Entender un buen libro, hacerse esquemas y dejar que sea la mente la que se alimente de esas buenas sensaciones que vas encontrando en él es algo que te hará más bien de lo que imaginas. Lo que vas a poder conseguir con unas cuantas semanas de actitud positiva será muy beneficioso a medida que vayas viendo llegar nuevos conocimientos y tu mente se ponga en forma.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: