05/06/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 5 de junio de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 5 de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 5 de junio de 2021

Vida Amorosa. Es tu momento de la semana esperado, por fin podrás dejar volar tu imaginación, sentirte parte de un todo que estará marcado por los grandes éxitos. Organiza la cita con la que sueñas toda la semana, no permitas que nada o nadie te diga lo que tienes que hacer, por amor sabes muy bien hacia donde ir.

Vida laboral y dinero. Hay sentimientos que se mueven en una dirección correcta y otros que van en contra, cuando la pasión por tu trabajo desaparece, es difícil que la puedas recuperar. Hoy trata de formarte de nuevo para volver a sentir esa alegría de cuando todo es como debe ser. Tienes la capacidad de cambiar, aunque será complicado que lo hagas, con esfuerzo y dedicación no habrá reto que se te resista.

Cuerpo y mente. Son tiempos en los que el ejercicio físico se impone ante una serie de elementos igual de importantes. Debes cuidar el cuerpo a través del movimiento, pero también la actividad que realizas con él, tus buenas sensaciones estarán a pleno rendimiento. Las emociones necesitan un control exhaustivo a medida que te vas moviendo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: