07/06/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 7 de junio de 2021

El horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 7 de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 7 de junio de 2021

Vida Amorosa. No es amor lo que quieres ver en la otra persona, sino más bien pasión. En un lunes que estará marcado por los cambios y las transformaciones, deberás afrontar ciertos nuevos retos que no siempre llegarán a la misma velocidad. Calienta el ambiente, envía mensajes, crea el momento único que deseas ver en tu vida, ambos llegaréis a la meta a la vez.

Vida laboral y dinero. Trabajarás en tu propio proyecto y lo harás con la mirada puesta a una serie de compromisos personales que son siempre los que deberás abordar con éxito. Tus esperanzas de cambio están presentes y lo hacen para superar un nuevo bache en tu camino. Puedes ser capaz de algo mejor, siempre y cuando te dediques a ello.

Cuerpo y mente. La actitud es fundamental para enfrentarte a un lunes con ciertas complicaciones. Los dolores de cabeza pueden ir marcando el camino de algo que se traducirá en nuevas expectativas. Es tu ciclo interno que acabará siendo el que se traduzca en grandes emociones internas que deberás controlar para comenzar la semana con paso firme.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: