08/06/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: martes 8 de junio de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: martes 8 de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: martes 8 de junio de 2021

Vida Amorosa. No permitas que nada te haga sentir mal, y menos si se trata de un amor verdadero. Tus sentimientos se merecen toda la atención posible sin ningún tipo de filtro. Haz que todo tenga un motivo y acabe siendo posible, sin condiciones. Las relaciones no deben ceñirse a ningún contrato, no se basan en palabras sino en sentimientos.

Vida laboral y dinero. Descubre qué es lo que tienes pendiente, antes que nada. Analiza las compras que has realizado estos días sin que nadie interfiera en tus decisiones. Solo ve directamente a por ello, sin miedo a nada, con la mirada puesta a un final de fiesta perfecto, sigue en la misma línea que has llevado hasta ahora, es la correcta.

Cuerpo y mente. Es la hora de mantener tu salud a buen recaudo y de hacerlo con todo listo para activarte por las mañanas. No permitas que ningún compromiso o la propia pereza te detenga. El ejercicio es fundamental para mantener la mente y el cuerpo en plena forma. Haz que todo se rija por un orden, determina un horario y un lugar, y ponte en marcha.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: