08/06/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: martes 8 de junio de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: martes 8 de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: martes 8 de junio de 2021

Vida Amorosa. Cuida las teclas del amor que tocas cada día. No es fácil tocarlas y conseguir que todo fluya de la manera que deseas, sino más bien a veces ocurre todo lo contrario. Permite que cada una de ellas sea de la forma que debe ser. El amor funciona así, vas tocando las teclas en la dirección que surge, aunque a veces te apetece tocar otra melodía.

Vida laboral y dinero. Imagina un trabajo que pueda acabar siendo una especie de barrera en lo que estás haciendo. Un bloqueo permanente que podría llegar para quedarse sino le pones remedio y que realmente puede acabar siendo lo que condicione tu desempeño a todos los niveles. Permítete a ti mismo caer en las redes de ese parón, quizás lo necesites para avanzar.

Cuerpo y mente. El sol brilla en el exterior, pero no en el interior, cuánto más deseas algo, menos puedes tenerlo. Te atas a una serie de actividades que te impiden acabar siendo como necesitas. Lo peor de esta sensación es que estás entregándote a algo que puede derivar en un principio de depresión. Busca la alegría antes de que sea tarde.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: