14/06/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 14 de junio de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 14 de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 14 de junio de 2021

Vida Amorosa. El tiempo pasa por una serie de actos importantes que estarán siendo marcados por un éxito abrumador en tu casa del amor. Estás viviendo tu reinado de forma totalmente directa y comprensible. Es el momento de que te sientas especialmente enfocado en ello, percibe el amor verdadero desde todos los puntos de vista posibles.

Vida laboral y dinero. El trabajo será en gran parte un pacto imposible. Un nexo de unión entre ciertos puntos que puede llegar a ser difícil de conseguir. Horario y salud emocional van de la mano. Si no puedes obtener el tiempo libre que necesitas, no estarás todo lo a gusto que deberías. El dinero no lo es todo, a veces hay que renunciar a algo.

Cuerpo y mente. Es hora de que te empieces a relajar, el lunes es el día de la semana en el que te quedas pensando en toda la serie de actuaciones que debes llevar a cabo en los próximos días. Un café o un té a media tarde será la mejor opción para relajarte mientras disfrutas de un inicio de semana con menos tensiones.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: