17/06/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 17 de junio de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 17 de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 17 de junio de 2021

Vida Amorosa. El amor no puede tener ninguna contradicción, sino más bien todo lo contrario. Imagina aquello que vas a conseguir cuando todo encaje a la perfección. A veces hay que luchar un poco más para lograr alcanzar la cúspide de aquello que ansías. Solo con ciertos acontecimientos clave podrás vencer problemas que serán mayores. Pulirás las heridas del pasado hoy.

Vida laboral y dinero. Tendrás que seguir trabajando en lo que te apasiona sin que nadie te haya detenido o hecho sentir mal. Imagina lo que puedes conseguir sin que algunos actos sean tan poderosos. Intenta que todo salga bien y que nadie te detenga, que no hayas tenido suerte en el pasado no significa que no la tengas ahora.

Cuerpo y mente. Es tiempo de atender aquello que realmente te preocupa y que acabará siendo un pequeño avance en tus sueños personales. Verás que lo que hay por delante es una especie de contradicción y que puede servirte para empujar tus aspiraciones hasta lo más alto. Los retos están para cumplirse y a nivel de salud debes dejar caer posibles barreras.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: