18/06/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: viernes 18 de junio de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: viernes 18 de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: viernes 18 de junio de 2021

Vida Amorosa. El amor será lo que te empuje a dar un paso más en tus propios sueños y eso quiere decir que deberás quedarte con él, sin que nada te condicione. No estás por dinero o por estabilidad, sino simplemente por amor. Este sentimiento es el que te empuja directamente hacia algo nuevo que está llegando a tu vida, se llama sinceridad.

Vida laboral y dinero. Tienes que entender que el trabajo no lo es todo, es solo una pequeña parte de algo que podría llegar a ser clave en un futuro. Disponer del dinero adecuado e invertirlo de la mejor forma posible es algo determinante. Verás como lo que estás haciendo depende en gran medida de ti mismo. Asegura un futuro mejor que algunos contactos.

Cuerpo y mente. Puedes entender que el tiempo pasa, pero jamás serás capaz de apreciar que este ciclo nuevo que has visto llegar a tu vida es por algo. No has hecho nada bien o mal, el universo no entiende de requisitos, simplemente es como debe ser. No es que la vida te haya tratado mal, sino que la vida te ha tratado, sin más, y eso es un hecho que tienes que aceptar.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: