20/06/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: domingo 20 de junio de 2021

El horóscopo de Piscis de hoy: domingo 20 de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy: domingo 20 de junio de 2021

Vida Amorosa. Tienes la suerte de enfrentarte a un amor directo y claro en todo lo que has visto llegar, especialmente las emociones provocadas por este nuevo ciclo lunar. Es el momento de que te encares realmente a todo aquello que te preocupa. Te alzarás para poder entender algo que realmente te ha afectado, analizar los sentimientos no es fácil.

Vida laboral y dinero. Trabajar desde casa implica que no puedas desconectar y ello no interesa. El desconectar es más sencillo de lo que parece, solo necesitarás reorientar tu mente. Puede que entiendas que el ciclo es especial o que simplemente te has visto a ti mismo en un trabajo especialmente necesario. Haz que todo cuadre en este momento, apaga el ordenador.

Cuerpo y mente. Te lanzarás especialmente a un amor hacia ti mismo que representa la tranquilidad más absoluta. La desconexión del trabajo es importante para evitar que el tiempo juegue en tu contra. Por mucho que quieras continuar activo el cuerpo será lo que te haga reaccionar en un momento de cambio importante, descansa.

El horóscopo de hoy, signo por signo:         

ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: