21/06/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 21 de junio de 2021

El horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 21 de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 21 de junio de 2021

Vida Amorosa. El amor es un camino largo y en ocasiones accidentado, lo que te estará pasando a corto y largo plazo es quizás un pequeño bache, una bajada antes del ascenso definitivo. No culpes a tu pareja de ciertas reacciones, pueden ser algo más profundas de lo esperado, solo con un poco de atención te darás cuenta de que tus palabras pueden hacer daño.

Vida laboral y dinero. Es el trabajo lo que te emocionará hoy. Quieres continuar haciendo algo que te ha ido marcando por una línea que sin duda te proveerá de grandes logros. En un momento dado quizás te hayas marcado un antes y un después en tu carrera personal que ha acabado haciéndola perfecta. Disfruta de tu éxito, la constancia será la clave de esta bonanza.

Cuerpo y mente. La actividad física forma parte de ti mismo y puede acabar siendo determinante para poder avanzar en algunos aspectos clave. Cuando te activas no solo lo hace tu cuerpo, también tu mente se ve totalmente condicionada por lo que estás haciendo. Libera tus pensamientos en una carrera hacia la salud integral.

El horóscopo de hoy, signo por signo:         

ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: