23/06/2021

Culturas

Star Wars: Los mejores y peores planetas para vivir

Star Wars: Los mejores y peores planetas para vivir | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Star Wars: Los mejores y peores planetas para vivir

La Saga de películas de Star Wars (Guerra de las Galaxias) tiene dentro de sí todo un universo de planetas con característicascompletas como para saber cuáles son los mejores y peores para vivir.

El oferente de juegos de ruleta Betway consulta al fanático experto de la saga, y moderador de un podcast donde habla sobre la misma, Matt Hudson, para saber cómo es el panorama habitable de la galaxia Star Wars y nos dijo lo siguiente:

Sobre el planeta Bespin

“Es un mundo lleno de puro gas que tuvo que ser habitado en las alturas. Desde entonces nace la Ciudad de las Nubes. Tiene una calidad de vida digna, pero parece que no hubiera otra actividad que el trabajo. Lo veo como lugar más para retirarse que para vivir”

Mi puntuación: 7/10.        

Coruscant                      

Hudson: “Este es el hogar del Consejo Jedi. Es toda una metrópolis que está activa 24/7, la energía y movimiento que tiene este planeta es solo para el que esté apto. Eso sin sumar la variedad (más de 1000) de clases sociales que existen. Este lugar es ideal para ricos, ya que cualquier trabajador no soportaría la presión”

6/10

Endor

“Un planeta lleno de bosques. Imagino que se pueden hacer ejercicios, correr, escalar, etc. No tiene grandes riquezas como para ser invadido, eso es una gran ventaja, pero está infestado de Ewoks, estos seres son realmente perversos”

8/10

Hoth

Palabras de Hudson: “Excelente planeta para esquiar y hacer investigaciones científicas, de resto es un planeta inhabitable. Hay mucho frio y el único lugar donde se puede vivir es peligroso: las cuevas llenas de Wampas”

1/10

Naboo

“Es uno de los mejores lugares para vivir. Tiene una variedad natural única y la reina ama a su pueblo. Está habitado por Gungans quienes dan un toque diferente al entorno.”

10/10

Tatooine

“Este es un planeta desértico con dos soles, lo veo como el planeta que más identifica a Star wars, ya que es donde nacieron Anakin y Luke Skywalker. La vida es dura, prácticamente como la de un granjero, los habitantes permanecen tensos todo el tiempo. Tienes que esforzarte mucho para vivir bien”

5/10

Alderaan

Hudson: “Este planeta tiene una calificación doble. Antes de que explotara y después de que explotara. Antes de haber sido destruido por la Estrella de la Muerte era el planeta ideal para vivir, igual o mejor que Naboo. Luego de la explosión de la estrella y de la Alianza Rebelde este mundo quedó devastado”

Antes de explotar 10/10 después 0/10

Mustafar

“Un planeta de lava, un infierno fundido, y el lugar donde está el castillo de Darth Vader. Es más fácil que sobrevivas en Hoth”

0/10

Según los puntos, el mejor planeta es Naboo





Recomienda esta nota: