25/06/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: viernes 25 de junio de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: viernes 25 de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: viernes 25 de junio de 2021

Vida Amorosa. La intensidad con la que vives este nuevo ciclo que iniciaste con tu reinado puede ser abrumadora. Al contrario que el resto del mundo tú has aprendido a centrar la atención en una sola persona, algo que antes no habías pensado, ni hecho. Aprovecha la ocasión para plasmar esos sentimientos que has descubierto.

Vida laboral y dinero. Trabajar de sol a sol es una práctica que puedes empezar a hacer desde una perspectiva profesional diferente. No necesitas estar en una oficina en el centro de una gran ciudad. Con el teletrabajo verás que es mucho más sencillo de lo que parece, solo tendrás que buscar un sitio en el que estar cómodo para producir más y mejor.

Cuerpo y mente. Es la realidad lo que te empezará a molestar, parecerá que nada acaba siendo posible, la luz se habrá empezado a apagar y eso es algo que no aceptas. Todos tenemos un final, bien sea un familiar directo o una mascota, todos tienen sus días contados, igual que tú. Aceptarlo te liberará de todo dolor y sufrimiento, aunque tus sentimientos no dejarán de ser intensos.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS





Recomienda esta nota: