26/06/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 26 de junio de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 26 de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 26 de junio de 2021

Vida Amorosa. Si ves que hay personas de tu entorno que empiezan a manifestar un cierto interés sentimental, quizás ha llegado el momento de manifestarlo con muchas ganas. Tus esperanzas han servido de mucho y quizás acaben siendo las que marquen un antes y un después, has dado vida y alegría a alguien que regresará a tu lado más pronto que tarde.

Vida laboral y dinero. Te nutres de ciertos sentimientos a nivel profesional. Si no te hace feliz lo que sientes deberás dejarlo a un lado. Es el momento oportuno de salir de esa espiral negativa en la que te has sumergido. Empieza a ver las cosas desde otro punto de vista, todo lo que pasa es por algo, los trabajos no duran para siempre.

Cuerpo y mente. No te dejes llevar por las malas sensaciones que te ha dejado esta luna llena. Nunca podrías haber pensado que esa intensidad que ha llegado a tu vida ha sido tan grande como para cambiarla para siempre. La realidad te golpeará con mucha fuerza, pero deberás empezar a ver las cosas desde otro punto de vista más positivo a partir de hoy.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS





Recomienda esta nota: