26/06/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: sábado 26 de junio de 2021

El horóscopo de Libra de hoy: sábado 26 de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: sábado 26 de junio de 2021

Vida Amorosa. En el amor hay siempre algunos inconvenientes que llegan para quedarse y que quizás no has visto en tu día a día. Todo lo que descubrirás más allá de ciertos datos es que puedes conseguir más por menos. Imagina de qué vas a ser capaz con un poco de atención y alegría. Permite que tu cuerpo siga el ritmo del amor, dale intención a tu relación, sea como sea.

Vida laboral y dinero. Salir de algunas preocupaciones que no te abandonan te permitirá mantener la calma. Ante un momento complicado de tu día a día, te darás cuenta de lo que hay detrás de ti a nivel profesional. Los sueños que atraviesas son siempre los mejores aliados cuando logras materializarlos en ciertos proyectos, ver es creer y proyectar lo que deseas en tu interior es empezar a darle forma.

Cuerpo y mente. Nunca puedes detenerte, a menos que veas cara a cara el ritmo del sol atrapándote. El día es más largo, pero eso no quiere decir que tengas que agotar todas tus energías. Una buena siesta con el calor de estos días de verano es brutal, sin ella será casi imposible mantener el ritmo de una persona activa, solo así eludirás los rayos del sol que caerán de forma persistente.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS





Recomienda esta nota: