26/06/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: sábado 26 de junio de 2021

El horóscopo de Acuario de hoy: sábado 26 de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy: sábado 26 de junio de 2021

Vida Amorosa. La imaginación es poder en tu relación. Sin esa chispa que de verdad podría dejarte en una situación de lo más agradable, te darás cuenta de que es imposible conseguir lo que deseas. Quizás necesites un pequeño empujón de la mano de alguien que tendrá una actitud muy parecida a la tuya, deja que todo fluya.

Vida laboral y dinero. Podrás mantener la calma con pequeñas actuaciones que te sirvan para ganar confianza. En el trabajo, de verdad has visto que todo cambiaba y que estabas realmente en una posición equivocada. Es hora de que hagas lo imposible para conseguir que todo fluya mejor, tus esfuerzos se verán recompensados.

Cuerpo y mente. Obtendrás un pequeño adelanto de lo que puedes conseguir en materia de salud. Verte frente al espejo con una actitud ganadora será algo que te motivará especialmente. Imagina qué puedes lograr y qué no. Sé consciente de que lo que tienes delante es solo un primer paso hacia algo más. Acepta y cierra puertas, verás como tu cuerpo responderá mejor.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS





Recomienda esta nota: