29/06/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: martes 29 de junio de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: martes 29 de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: martes 29 de junio de 2021

Vida Amorosa. Tener las directrices muy claras es fundamental, el amor debe ir marcando un camino que será en primer orden el que tu instinto designe. Sin nada que te detenga verás que es mucho más fácil obtener la transformación que invite a soñar y tenerlo todo bajo control. Adopta algunos cambios personales antes de que sea tarde.

Vida laboral y dinero. Es la hora de enfrentarte a grandes transformaciones y eso quiere decir que tendrás que entregarte a un trabajo que te invite a seguir actuando a la misma velocidad. Será una transformación que puede llegar a ser total, unas nuevas tareas que acaben siendo las que te hagan progresar y ser más fuerte.

Cuerpo y mente. La salud no se compra, por mucho dinero que hayas acumulado con un trabajo que te dejará totalmente roto al final del día, deberás apuntar hacia otros retos más llevaderos. Verás que el momento en que empieces a controlar tu día a día, obteniendo algunos cambios necesarios, todo es mejor. Tú eres el dueño de tu destino, no el dinero.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS





Recomienda esta nota: