29/06/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: martes 29 de junio de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: martes 29 de junio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: martes 29 de junio de 2021

Vida Amorosa. Es la hora de que te entregues directamente al amor, abre los brazos y pósalos sobre esa persona que a ciegas te parecerá ser la mejor del mundo. Solo tendrás ojos para ella hoy y eso quiere decir que lo que sientes puede acabar siendo más agradable de lo que podías llegar a imaginar. Permite que todo fluya.

Vida laboral y dinero. Estás en un trabajo algo variable que te dará algunos cambios de rumbo y de dinero. Lo que necesitas hacer es una transformación que te hará sentir como si realmente estuvieras haciendo algo nuevo. Aprende de lo que está llegando o de lo contrario, no podrás pagar todas tus deudas y te sentirás estancado.

Cuerpo y mente. Dicen que el chocolate es un buen quemagrasas, aunque a ti te cuesta creerlo. Imagina el cuerpo que puedes tener cuando de verdad te enfrentes a aquello que te preocupa. Asumir que debes reducir las calorías lleva algo de tiempo y será aún más traumático si inicias una rutina de ejercicios diaria, lo importante es que perseveres, a las pocas semanas empezarás a disfrutar de los beneficios de tu esfuerzo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS





Recomienda esta nota: