01/07/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 1º de julio de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 1º de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 1º de julio de 2021

Vida Amorosa. El amor puede acabar siendo lo que te mueva en una dirección en concreto que nunca podrá detenerse si tú se lo permites. Dejarás que todo fluya de manera natural, al final el tiempo es un gran maestro. El amor bien merece cualquier esfuerzo, desbloquea los obstáculos y aleja cualquier problema que tengas.

Vida laboral y dinero. Tienes trabajo por hacer, pero eso no quiere decir que debas empezar este primer día de mes alejándote totalmente de algunos incidentes que has visto llegar a tu vida. Soluciona los problemas financieros que acumulas, de lo contrario puedes sufrir las consecuencias de un efecto bola de nieve, se irá haciendo más y más grande.

Cuerpo y mente. La garganta se verá afectada por los problemas recurrentes como la manera en la que usas los aires acondicionados. Con un ambiente que se va secando por momentos tendrás que afrontar algunos retos importantes. Hidratarte bien y no ponerte debajo de un flujo de aire frío es fundamental, tu punto débil, la garganta, puede ser la gran perjudicada.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: