01/07/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: jueves 1º de julio de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: jueves 1º de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: jueves 1º de julio de 2021

Vida Amorosa. El amor te llevará a ser más consciente de todo lo que sucede a tu alrededor. Te plantearás algunos cambios indispensables que serán los que marquen de una vez por todas tu camino. Es la hora de llevar a cabo algunas acciones en tu situación actual un tanto inestable, y ello será lo que te invite a una transformación. Estás llegando al inicio de un compromiso.

Vida laboral y dinero. Lo que no te puede hacer ningún daño es la manera en la que te enfrentas a los problemas del trabajo. Si eres sincero nada puede ir mal, el problema llega cuando te puedes sentir influenciado por las personas que te rodean. No es nada malo, pero cuidado, las opiniones personales sobran en el plano laboral.

Cuerpo y mente. La opción de vivir una teemporada de lo más intensa pasa por descansar o planificar bien las jornadas a las que te enfrentarás a partir de hoy. Puede ser un mal mayor a medida que avances en ciertos inconvenientes que llegarán sin avisar. Ten cuidado porque cada uno de ellos puede afectarte en mayor o menor medida, planifica y sé previsor.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: