01/07/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 1º de julio de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 1º de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 1º de julio de 2021

Vida Amorosa. No te sientas abrumado por las circunstancias, no tienen por qué afectarte más de la cuenta. Estarás viendo llegar a tu vida a una persona que podría marcar un antes y un después, pero no te asustes. El cazador también puede ser cazado, permite que llegue hasta ti y acabe siendo el inicio de un amor de verano de película.

Vida laboral y dinero. El dinero se termina a la misma velocidad que lo gastas, es algo que sucede cuando menos te lo esperas. Será mejor que inviertas en algo bueno que te aporte beneficios, el alquiler de un coche o un trabajo a tiempo parcial a partir de una herramienta que solo tú domines, todo ello son buenas ideas de mejora.

Cuerpo y mente. Puedes convertirte en una especie de deportista amateur de élite. Te encantará volver a salir al aire libre y disfrutar en primera persona de todo lo que te apasiona. En cierta manera podrás ir viendo como a tu vida llega una oleada de actividad que puede acabar siendo del todo prometedora. Permite que todo fluya.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: