01/07/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: jueves 1º de julio de 2021

El horóscopo de Virgo de hoy: jueves 1º de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy: jueves 1º de julio de 2021

Vida Amorosa. El amor es Virgo tu talón de Aquiles. No quieres verlo como el sentimiento que es, la racionalización de todo lo que sucede a tu alrededor puede llegar a ser especialmente extraña. Será mejor que busques la manera de entenderlo, nada es tan fácil como dejarse llevar en la pista de baile, hazlo, siéntete libre de expresarte y compartir todo tipo de emociones que sientas en tu interior.

Vida laboral y dinero. Podrás dejar a un lado las preocupaciones a medida que vas viendo llegar las vacaciones. Imagina qué es lo que puedes conseguir con pequeños esfuerzos que estarán marcados por la intensidad que pongas en aquello que te preocupa especialmente. El qué harás en unos días sin oficina, no es un dolor de cabeza, sino todo lo contrario, es una gran alegría.

Cuerpo y mente. Ver llover desde casa, sentir que no tienes que hacer nada más que descansar puede acabar siendo algo que quizás te llegue a inquietar. Imagina la gran variedad de alternativas que hay a tu alcance, solo por la llegada de una oleada de tranquilidad a tu día. Es una suerte que hoy te permitas descansar, realmente lo necesitarás.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: