01/07/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 1º de julio de 2021

El horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 1º de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 1º de julio de 2021

Vida Amorosa. En toda relación sentimental hay dos partes que deben entenderse a la perfección. En este primer día del mes de julio intentarás a toda costa entenderte con una pareja que sabes perfectamente que no te entiende de la misma forma que tú a ella. La experiencia es un grado que tendrás hoy sobre la mesa.

Vida laboral y dinero. Vivirás una situación que podría acabar siendo peor de lo que esperabas. Ten cuidado a la hora de trabajar desde casa, cualquier dato que se pierda podría acabar generando una serie de problemas inesperados. El antivirus y las copias de seguridad juegan un papel fundamental en un trabajo que te llevas a casa por costumbre.

Cuerpo y mente. La salud de tus mascotas incide directamente en la forma en la que afrontas ciertas preocupaciones. Cuando te alejas de todo lo que eres y sientes, la incidencia a la hora de cambiar de aires puede perjudicar el ambiente más que beneficiarlo. Si tu mascota sufre las consecuencias de unos sentimientos que le envías, cambia de chip, dedícale tiempo de calidad y aleja los problemas mientras estés con ella.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: