02/07/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: viernes 2 de julio de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: viernes 2 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: viernes 2 de julio de 2021

Vida Amorosa. Agradece el amor que el universo te ha entregado. Quizás nunca antes hubieras imaginado estar tan cerca de la perfección sentimental. Eres amor y lo transmites en cada uno de tus pasos. Poco a poco te habrás dado cuenta de lo que supone encontrar a la persona adecuada, te entiendes a la perfección con ella, sobran las palabras.

Vida laboral y dinero. Tienes que continuar haciendo lo imposible para ganarle la partida al tiempo que pasas fuera de casa. Luchar contra todo lo que te preocupa puede llegar a ser agotador, pero laboralmente es la única forma de conseguir vencer todo mal. Es tu momento para centrarte en ello, dispones del tiempo necesario para dedicarte a lo que te interesa.

Cuerpo y mente. La salud te será especialmente útil a medida que vayas viendo llegar a tu vida una nueva forma de cuidarte. Imagina una actitud integral, cuerpo y mente serán los que te empujen a resguardarte de cualquier inconveniente que pueda surgir. Merecerá la pena a medida que vayas viendo llegar los resultados y consecuencias de esos cuidados.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: