03/07/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 3 de julio de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 3 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 3 de julio de 2021

Vida Amorosa. Es la hora de cambiar de rumbo, a menos que quieras hacer algo más y mejor, tendrás que poner fin a una manera de amar que no te ha dado demasiados beneficios. Imagina de qué eres capaz cuando de verdad quieres a alguien y decides sacrificarte por esa persona. No serás tú solamente Leo, sino que tus actos tendrán un efecto arrastre sobre el resto de tu entorno.

Vida laboral y dinero. Te dolerá en el alma no ser capaz de amoldarte a algunos hechos que no acaban de gustarte. Es mejor que te entregues directamente hacia lo que guardas dentro y no temas el futuro que está por llegar. El trabajo es una pieza fundamental de tu día a día, debe encajar con tu rutina para conseguir que te sientas equilibrado y en plena forma.

Cuerpo y mente. Las normativas a la hora de dejar salir tus emociones han cambiado. Ahora eres más reservado y eso puede afectar de lleno a algo tan estable como tu manera de percibir el paso del tiempo. Te sentirás abrumado por las arrugas o la incidencia del paso del tiempo, deja que todo siga su curso, el camino será de lo más prometedor.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: