03/07/2021

Culturas

El horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 3 de julio de 2021

El horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 3 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 3 de julio de 2021

Vida Amorosa. Ha llegado el día en el que deberás enfrentarte a grandes problemas personales y eso quiere decir que pondrás hilo a la aguja en una serie de conceptos que son claves. Si ves que el tiempo que pasas con esa persona no es el que te gustaría, haz algo para mejorarlo, ponte manos a la obra y haz que más que la cantidad cuente la calidad.

Vida laboral y dinero. Tus sueños profesionales llegarán para darte un poco más de alegría. Quizás te enfrentes un poco mejor a tus propios sueños y dejes a un lado los deseos de las personas de tu entorno. Es algo importante si de verdad deseas empezar este mes de julio con buen pie. Todo dependerá de la forma en la que te sientas o emprendas cada nueva situación que tengas que abordar.

Cuerpo y mente. Es la hora de la verdad, de cambiar de ciclo a nivel emocional. Atrás queda la desconfianza y la falta de amor propio. Te quieres y así lo vas a demostrar con algunos gestos que tendrás hoy. Si te apetece algo, simplemente deja que llegue, date un capricho y no te bloquees, la felicidad es el primer paso hacia la curación.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: