03/07/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 3 de julio de 2021

El horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 3 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 3 de julio de 2021

Vida Amorosa. El amor por los demás será el causante de que este día acabe siendo recordado durante mucho tiempo. Tendrás un gesto impropio de ti, pero muy necesario. Por mucho que quieras que todo cambie, solo lo hará cuando inicies una actuación diferente. Saca la armadura y lucha a corazón abierto por los tuyos.

Vida laboral y dinero. Tendrás que trabajar hasta terminar un proyecto que podría acabar siendo mucho mejor de lo esperado. Te sentirás como parte de algo más que será favorable a ti mismo. Cuando te pones las medallas de algo que nadie más ha conseguido hacer tu cache aumenta a gran velocidad, puedes ganar más por menos.

Cuerpo y mente. Es el momento de conseguir un alimento o un remedio natural que podría darte lo que necesitas. Imagina un zumo multivitamínico cada mañana que te invite a perder algunos kilos y te ayude a mejorar tu nivel de bienestar. Puedes conseguir mucho más si empiezas a cuidar tu alimentación desde dentro, aleja lo malo y atrae lo mejor, escucha las señales internas de tu propio cuerpo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: