04/07/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: domingo 4 de julio de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: domingo 4 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: domingo 4 de julio de 2021

Vida Amorosa. El amor será en gran medida lo que te conducirá hoy por la calle de la alegría. Imagina qué es lo que puedes conseguir con un poco de actitud y sentimiento. Frente a ti sabes perfectamente que hay personas de tu entorno que están preparadas para dejarte amar de verdad, suelta la cuerda que te ata al pasado y céntrate en lo importante.

Vida laboral y dinero. Esconderte detrás de algo nuevo o de una profesión que puede llegar a ser tu medio de vida nunca ha ido contigo. Tienes que apostar por el éxito abrumador de algunos actos que solo tú puedes llevar a cabo con maestría. No te sirve de nada un título sino explicas qué has conseguido a través de ello, sin ningún tipo de miedo podrás con todo.

Cuerpo y mente. Estarás generando el punto de no retorno en cuanto a tu salud se refiere. Comer menos no significa estar más sano, sino que puede ser todo lo contrario. Estarás intentando reconectar de nuevo con algunas prácticas de salud que son claras y directas, quizás nunca llegues a ser lo suficientemente consciente, sino actúas de acuerdo a lo que sabes que es lo más necesario y saludable para ti.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: