04/07/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 4 de julio de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 4 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 4 de julio de 2021

Vida Amorosa. El amor siempre queda o al menos eso es lo que sentirás después de un largo proceso que estará lejos de detenerse. Los restos de una pasión incendiaria siempre están presentes y más cuando de verdad existe en tu interior resquicios que no desaparecen. Te gustaría saber cómo hubiera terminado esa vivencia, aunque si tenía que terminar cuanto antes lo hiciera mejor.

Vida laboral y dinero. Tendrás que encontrar un lugar seguro en el que sentirte a gusto. Un trabajo es un sitio en el que pasas demasiadas horas y no le das la importancia necesaria. Si no estás de acuerdo con lo que tienes, quizás sea el momento de plantearse otros escenarios. Hoy empezarás a valorar algunas alternativas interesantes para trabajar quizás desde casa.

Cuerpo y mente. Obtener un poco de tranquilidad después de largas jornadas que llegan para hacerte dudar de tus propias habilidades será algo que te condicione. Hoy te darás cuenta de que, en realidad, solo hay un camino posible, el del descanso. Es la forma de reponer fuerzas y sentirte bien después de unos días de intensa actividad.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: