04/07/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 4 de julio de 2021

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 4 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 4 de julio de 2021

Vida Amorosa. La luna te favorece, te deja ver lo que en otras circunstancias no ves. Abrumado por la belleza puedes dejar a un lado algo tan importante como la verdadera esencia de una relación sentimental, el amor. Si no existe este sentimiento, será casi imposible que puedas obtener lo que necesitas en este momento.

Vida laboral y dinero. Desearás disponer de un poco más de trabajo por tu parte y tratar de encontrar la calma que tanto necesitas en una estabilidad financiera, que solo llegará cuando tengas el dinero suficiente para sentirte bien. Una cantidad que se materializará vía transferencia los próximos días y te dará alguna alegría más de la cuenta.

Cuerpo y mente. Es el tiempo de las transformaciones el que te está afectando, parece que un día hace sol y al otro lluvia. Interiormente estás igual que lo que manifiestas a nivel externo, tienes grandes cambios de humor y de actitud que podrían darte más de un dolor de cabeza. Ten cuidado con lo que dices o haces, podrías llegar a arrepentirte sino te mueves con cierta prudencia.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: